¡Acercaos curiosos que ahí vienen los Juglares! El nuevo éxito de La Scène.

Ya llegó Juglaresca a tiempo de electro swing y está disponible en todas las plataformas digitales desde de éste 17 de diciembre invitándonos a bailar “Gypsy swing pop para guarachar”.

 

Un gran número de personas en Europa y américa latina ya hicieron su Pre-save para no perderse de primera mano éste nuevo lanzamiento que viene con toda la fuerza de la tuba y los sonidos electrónicos; a la vez se preparan gran un concierto full band con la participación del DJ C López; si éstas en Panamá podrás disfrutar de ésta maravillosa presentación si no, puedes visitar el canal de YouTube donde podrás encontrarás además de este concierto todo su material.

 

Como nos ha tenido acostumbrados durante todo el año La Scène nos ha reglado espectáculos únicos con canciones que poco a poco se van haciendo parte de nuestra cotidianidad y que nos invitan a pensar con un mensaje de unión e igualdad.

 

¡Toda la diversión del circo y los juglares sumado a una excelente interpretación musical ya disponible para todos! Así que Corre a escucharlo en todas las plataformas digitales y no olvides pedirla a tu radio favorita, “Baila” con La Scène y no te quedes por fuera.

Pronto las fechas...